Centro Médico Esbeltic

Marta

Aquellas personas que sigáis este blog desde hace tiempo sabréis que no soy amiga de recomendar dietas o centros de de medicina estética aunque en esta ocasión os quiero presentar el Centro Médico Esbeltic de la manera más objetiva posible y sin dar mi opinión, de eso ya se encargarán las pacientes.

Para empezar decir que el Centro Médico Esbeltic dispone de unas instalaciones de 500 m2 en Madrid. Entre los servicios que ofrecen las clínicas de estética me gustaría destacar la depilación láser, los tratamientos para la celulitis y las prótesis de pecho.

Depilación láser:
Con el objetivo de conseguir los mejores resultados utilizan una combinación de 3 sistemas de depilación láser: la depilación láser de diodo, de alejandrita y de luz pulsada intensa.

Tratamientos para la celulitis:
La aparición de celulitis en el cuerpo de la mujer suele ser una de las cuestiones que más preocupaciones provocan a las mujeres. Mucha gente suele pensar que la celulitits simplemente es acumulación de grasa pero en realidad no es exactamente así ya que detrás de eso suele haber transtornos circulatorios. Por este motivo en Esbeltic consideran importante estudiar a cada paciente y aplicar las técnicas adecuadas para cada caso. Algunas de estas técnicas son: carboxiterapia, presoterapia, drenaje linfático manual, mesoterapia, liposucción o vacumterapia.

Protesis de pecho:
El aumento de pecho se trata de la operación estrella en la cirugía estética, consiste en implantar una prótesis bajo el músculo o bajo la glándula. Lo más utilizado hoy en día son las prótesis de gel de silicona ya que existe una gran variedad formas y tamaños. Tras la operación es necesario que la paciente se mantenga varios días en reposo absoluto y se deberá vigilar la posible aparición de alguna contratura capsular.

Ahora me gustaría que comentarais vuestra opinión en el centro médico Esbeltic. ¿Estáis satisfechas y satisfechos con los resultados obtenidos?

Leave a Reply