Crema de baba de caracol

Marta

Seguro que todas habéis visto en los anuncios de teletienda infinidad de veces el anuncio de la crema de baba de caracol.

Crema de baba de caracolBien, hoy voy a tratar de hablaros un poco sobre la crema de la baba de caracol. En la publidad de la crema de baba de caracol aseguran que es un producto milagro que sirve para combatir el acné, las arrugas, manchas y cicatrices de la piel.

Según un estudio de la industria farmacéutica, la baba de caracol realmente tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Sin embargo también comentan que la baba de caracol tiene que reunir una serie de requisitos para que cumplan con su función.

Los expertos aseguran que no todas las babas e caracol son iguales, para que la baba de caracol sea apropiada para el tratamiento de la piel, la extracción de la baba de caracol tiene que producirse mediante determinados estímulos externos sobre el caracol. Muy importante, no sirve la baba que el caracol produce al desplazarse.

Según los estudios realizados por la industria farmacéutica, la correcta aplicación de la baba de caracol, ha conseguido eliminar en casi un 50% las arrugas gruesas.

El hecho de que la baba de caracol apta para el tratamiento de la piel tenga que ser producida bajo efectos estresantes para el caracol, ha hecho que diversas asociaciones de defensores de los animales se hayan manifestado en contra de este tipo de cremas.

No dudes en darnos tu opinión respecto a la crema de baba de caracol.

58 comentarios

Páginas: [3] 2 1 » Mostrar Todos

  1. yeferson enrique: |

    hola buenas tardes.. soy un chico de 15 años y desde los 14 he sufrido de acne.. hace un mes me dio varicela y me quedaron manchitas rojas en la cara.. todavia tengo acne y tengo la cara HORRIBLE quisiera saber si la baba de caracol me ayudaria para este problema y si de verdad funciona?

  2. ERIC HAHN: |

    PRODUCTOS COSMETICOS CON EXTRACTO DE ARANDANOS Y BABA DE CARACOL

    La Crema y Gel con baba de caracol y extracto de arándanos, debido a sus ingredientes activos y formulación posee propiedades cosméticas extraordinarias.

    La Baba de Caracol con su efecto regenerador, exfoliante de células muertas, atenuador de manchas y estrías, además de su acción nutritiva y humectante aporta un efecto antioxidante protegiendo la piel de la dañina acción de los radicales libres causantes de las arrugas, manchas y del envejecimiento prematuro.

    El extracto de arándanos se ubica en la posición número uno por su capacidad antioxidante, frente a todos los frutos y vegetales.

    El pigmento que le confiere el color azul al fruto (la anthocianina), interviene en el metabolismo celular humano disminuyendo la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer y otras enfermedades de la piel. Posee comprobados beneficios para la salud, entre los que se incluyen un efecto antibiótico, antioxidante y desinflamatorio.

    • USOS
    • Aumenta la elasticidad de la piel.
    • Atenúa las arrugas.
    • Fortalece la respuesta natural de la piel frente a agresiones externas negativas.
    • Refuerza los capilares dérmicos.
    • Refuerza la nutrición celular.
    • Útil en el tratamiento contra las Psoriasis, Rosácea, estrías, celulitis y piel de naranja.
    • Regenera la piel, ayudando a difuminar las marcas de acné, manchas y cicatrices tanto de heridas como de quemaduras.

  3. francisca: |

    Hola, yo quisiera saber sí, sirve esta crema, para las cicatrices de la varicela , por fa sí alguien que digaa.. yo la estoy ocupando hace una semana y ojala haga efercto

  4. radia: |

    hola todos tengo 23años y tengo en me cara algunas manchas y quiero probar la crema de baba caracol pero no se donde puedo comprarla muchas gracias

  5. quitar ojeras: |

    Pretty part of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact loved account your weblog posts. Any way I?ll be subscribing to your feeds and even I fulfillment you get right of entry to persistently fast.

  6. magaly: |

    hola sabes que necesito algo para borrar mis cicatrices de las piernas ya no aguanto más no puedo ni usar faldas y me deprimi necesito tu ayuda plis te dejo mi correo besos

  7. ANA: |

    quiero saber, si la crema de baba de caracol sirve como auxiliar en el tratamiento del vitiligo? espero puedan ayudarme a resolver mi inquietud..

  8. andres: |

    hola, buen dia, me interasa este producto, pero quisiera saber donde comprar o que marca me recomienda, digo para que no me tomen el pelo, ya que por los comentarios que lei si funciona, gracias.

  9. david: |

    la crema de caracol si funciona yo empeze a tener acne ace 1 ano y se me cubrio toda la cara pero empeze a usar proactiv y se me hacia peor pero luego escuche sobre la crema de caracol y me decidi a comprarla y a usarla y ahora mi cara esta como antes de tener acne limpia

  10. carlos: |

    hola,quiero saber si el buena, para las cicatrices d los barros. Q alguien m diga.

  11. cesar: |

    oa quisiera saber si al usar la crema en que tiempo se pueden ir viendo los resultados gracios y espero se me responda a mi pregunta

  12. JANINA: |

    es muy bueno ace desaparecer las*/* arrugas en la piel es excelente ojala todos lo usen para que vean que es buenisimo solo van a encontrar en farmacias y otros/a****(+.+)

  13. Fernando Alberto: |

    A mi me funciono tenia unas manchas producidas por el sol en la cara me la aplique por un tiempo y ahora no las tengo… la sigo usando y asi tengo la piel mas sana…

  14. arthur: |

    ola a todos … quisera saber si realmente la crema d baba d caracol es buena s confuso las opiniones q dan algunas personas es como un pro y contra mas q todo una respuesta d un profesional ya q tengo cicatrices en el rostro y si d verdad pueden borrar un 100% o solo un 50% y donde puedo comprarla sin ser engañado

  15. yesenia: |

    bueno0 yo0 uso0 esa crema y la verdad si sirve es muy buena y sobreto0do0 para las chvas de 13 14 15 asta 16 aaños k no0s encanta tener la cara super cuidada la verdd es muy buena sirve co0n eso0 de lo0s grano0s las imperfecci0ones la verdd te umecta mucho0 sientes la cara muy limpia estan muy buenas las recomiendo0 la verdd

  16. freddy: |

    save cuando te nia 15 años me salian granitoen la cara y yo me las apretaba y me quedaron manchay y tengo bastante acne y no se como borrarla quiero saver si es realmente buena la baba de caracol y no importa el percio si es para tu bellesa

  17. daniela: |

    hola buenos dias quisiera sabe que si la crema sirve realmente porque varias gente que la ah usado dice que es muy buena y quisiera sabe si el producto se uso cuando se eliminar el acne, machas,arrugas etc completamente le agradeceria si me respondiera las dudas y gracias espero su respuesta

  18. princes: |

    hola no se si sirva este remedio de la baba pero la estoy apenas usando ya que tengo una mancha sercas del ojo pero no se si sea mancha de sol o hormonal ya que usado barias cremas y nada me ha funcionado quisiera si alguien sabe uotro remedio m lo agan saber oky gracias

Páginas: [3] 2 1 » Mostrar Todos

Leave a Reply