Dieta del té rojo

Marta

La dieta del té rojo es una dieta baja en calorías que ayuda a perder más de 3 kilos en 5 días.

La dieta del té rojo consiste en beber 4 tazas diarias de té rojo, en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena, además de comer sólo ciertos alimentos ricos en carbohidratos y verduras.

Los alimentos permitidos en la dieta del té rojo son: frutas, verduras, pescado, huevos, pasta, pan integral y arroz. Los alimentos prohibidos en la dieta del té rojo son: azúcar, grasas, lácteos, plátanos, uvas y carne.

Te rojo

El té rojo acelera el metabolismo del hígado y reduce la absorción de grasas. El té rojo depura el organismo, es antidepresivo y estimula las funciones digestivas.

La dieta del té rojo es muy baja en proteínas por lo que no se debe realizar más de 5 días ya que puede producir una peligrosa disminución de proteínas en el organismo. El té rojo interfiere en la capacidad de absorción de hierro por lo que la dieta del té rojo no es recomendada para personas con problemas de anemia. Las mujeres embarazadas , niños, personas en tratamientos médico, con úlcera, insomnio o anemia deben abstenerse de realizar la dieta del té rojo.

Leave a Reply