Diferencias entre liposucción y lipoescultura

Marta

En realidad cuando hablamos de liposucción y lipoescultura estamos hablando de las mismas cosas. La lipoescultura es algo más descriptivo ya que se refiere a que esta operación de cirugía pretende esculpir las partes del cuerpo que tienen grasa sobrante.

Como ya dijimos en el artículo de la liposucción, hay que destacar que no se trata de una operación contra la obesidad sino que sirve para dar una forma a muslos, abdomen,… más agradables.

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

Archivado en Cuidado corporal | 6 comentarios »

6 comentarios

  1. Carina: |

    dr, buenas tardes queria saber si podria recomendarme un colega en santa fe capital para una liposuccion.

    muchas gracias!!

  2. Guadalupe: |

    Hola que tal quisiera saber si me pueden recomendar clinicas en Rosario- Santa Fe para hacerme una lipoescultura,, y quisiera saber si realmente me podria modelar el cuerpo,, no tengo tanta grasa demas solo unos kilos y quisiera saber si realmente podria llegar a mi espectativa de poder volver a mi talla pequeña…bueno muchas gracias desde ya,,espero su pronta respuesta.

  3. sandra: |

    quisiera saber cuanto puede estar costando una lipoescultura

  4. yeca suarez: |

    estimado Doctor buenas tardes me gustaria saber si usted solo opera a las personas del mundo de la farandula o tambien entran otras clases de personas que requieran de sus servicios, y si lesbrinda los mismos cuidadod ovhay preferencia por motivos de caracter saocial y economico

  5. ROMINA: |

    HOLA, ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN UNA CLINICA SEGURA EN ANDALUCIA DONDE REALIZARME UNA LIPOESCULTURA Y LOS PRECIOS QUE HAY HOY EN DIA, GRACIAS

  6. Clara: |

    Hola, me gustaría que me contestarais la diferencia entre un tratamiento con Lipoclas y con Cavitación. Muchas gracias.

Leave a Reply