Fotodepilación en No Más Vello

Marta

NO MÁS VELLO es un centro estético de fotodepilación el cual cuenta con la tecnología más avanzada y rápida del mercado. Algunas de las ventajas que ofrece en cuanto a otros métodos de depilación son su eficacia y rapidez, pudiendo tratar todo tipo de piel, a diferencia del láser, y resultando mucho menos doloroso que éste.
Además de la fotodepilación realizan otro tipo de tratamientos como el fotorejuvenecimiento cutáneo, el tratamiento de lesiones pigmentadas y el tratamiento del acné.

Todo ello a un precio muy económico y competitivo, puesto que introducen una revolución: Tarifa plana de 30 euros, sea cual sea la zona a tratar.

El número de sesiones necesarias varía según el tipo de pelo, de piel e incluso de zona a tratar, pero aproximadamente estarían entre 4 y 8 sesiones, y pueden tratarse prácticamente todas las zonas del cuerpo, excepto aquellas que el disparador pueda alcanzar directamente a los ojos, como las cejas o el entrecejo.

Ahora mismo hay 88 centros abiertos en toda España y 112 de próxima apertura.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para que probase sus servicios, y la verdad es que los resultados han sido plenamente satisfactorios. Además la chica que me atendió en el centro de Valencia fue muy amable, se preocupó de informarse de todo lo necesario para obtener el resultado óptimo y me informó de todos los pasos a seguir durante el proceso y del mejor modo de cuidar la zona tratada.

Así que si alguna está pensando en la depilación definitiva, ya tiene un centro estético dónde seguro que va a obtener buenos resultados.

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

Archivado en Cuidado corporal | Sin comentarios »

Leave a Reply