Propiedades del te rojo

Marta

El té rojo tiene importantes propiedades depurativas y desintoxicantes y es muy utilizado en la medicina tradicional china.

  • Sirve como depurador, activando el metabolismo del hígado.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Es muy utilizado para evitar el sobrepeso, ayudando a la digestión y estimulando la secreción de glándulas digestivas.

El té rojo se toma en infusión, y si se prepara muy cargado hay gente que lo utiliza como sustitutivo del café.
Si quieres perder peso, puedes ver la dieta del té rojo.

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

Archivado en Dietas | 37 comentarios »

37 comentarios

Páginas: [2] 1 » Mostrar Todos

  1. nuez de la india: |

    I have been browsing on-line more than three hours nowadays, yet I by no means discovered any fascinating article like yours. It?s lovely value sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent content material as you did, the net might be a lot more useful than ever before.

  2. Kandyce: |

    The thing is that i am not sure what i feel after reading your post, but i think it is a good way to describe it, so if your post makes me this feeling i guess your post is great.

  3. sugey y: |

    tengo 36 años peso 77 kg tengo 3 hijos mido 1.62 puedo tomar diariamente el te rojo en las comidas despues de 2 horas para bajar de pesos y cuanto bajaria a la semana

  4. camposano: |

    Buenas tardes segun he leido el té rojo es igual al te verde pero fermentado?Es necesario tomarlo caliente?Sirve para bajar los triglicerios y el colesterol?gracias

  5. mari: |

    quiero saber como devo tomar el te rojo, durante cuanto tiempo y si hago bien tomandolo

  6. vicky: |

    oli bno ayer me compre el te rojo ojala me sirva para bajar de peso aunque tengo una duda si se toma caliente o frio??

  7. julia: |

    nunca se debe tomar el te despues de las comidas, absorve hierro.
    el te roja no obra milagros, ayuda a quemar grasas.
    y de verdad, puesto que escribis estos comentarios, entiendo que disfrutais de internet, por lo que os invito a leer las propiedades de los tes en las muchas direcciones que existen sobre el tema. buen té.

  8. Molly: |

    Hola!! Estoy con unas ganas locas de probar este té.. más bien por un tema de salud sobre mis hormonas de insulina y la acumulación de grasa, a pesar de ser delgada y alta. Espero realmente resultados buenos más que estéticos como se dicen de este té!! Ahora.. la pregunta es: Será mejor el té rojo, el verde o el blanco?? (para la quema de grasas)

  9. ISABEL: |

    HOLA HOY EMPECE A TOMAR EN AYUNAS EL VERDE Y LAS CUATRO TAZAS AL DIA DESPUES DE CADA COMIDA MIDO 148 Y PESO 75 KILOS MEGUSTARIA SABER CUANTO PERDERE DE PESO Y SI AGO BIEN TOMANDO EL ASI GRACIAS

  10. fitnees 08'09.: |

    soy fisicoculturisata de modelo fitnees y estoy empesando a tomar te rojo kisiera saver k problemas hay si como platano en licuado en la mañana y en la tarde tomo te rojo. ya no causa efecto o sigue igual?

  11. anonimo: |

    Hola yo hoy me compre el te rojo , lei qe hay qe tomarlo por lo menos 3 o 4 veces al dia , c/ves que lo tomo tengo una sensacion de como se queman las calorias en mi cuerpo . Nada más quiero saber cuantos kilos puedo perder en una semana , por favor

  12. EDGAR MUIZ: |

    VENDO TE ROJO PU ERH
    PROMOCION VALIDA SOLO PARA PERU ragde_29@hotmail.com

  13. Bach: |

    Hola, un par de cosítas porque veo bastante confusión en cuanto al té en general y al Puh-er o té rojo en particular.
    El té rojo es una bebida fantástica que una persona sana puede tomar siempre y combinado con tes verdes, negros o blancos.
    Ya se han descrito sus propiedades sobradamente y también podéis encontrarlas por Internet. Solo deciros que tengáis en cuenta que los negros tienen menos propiedades que los otros y ademas tienen mas cafeína aunque son exquisitos.
    Mejor no tomar té durante o después de las comidas ya que dificulta la absorción de hierro por parte del organismo, así que mejor entre horas.
    También deciros que el té no va a obrar milagros a la hora de adelgazar, para eso no queda otra que baja ingestión de calorías y ejercicio, eso si el té tanto el rojo como el verde os va ayudar pues ademas de facilitar la quema de calorías es dieuretico y eliminareis mas líquidos.
    Para terminar podéis preparar el té rojo con un trocito de canela en rama y es exquisito, también el té verde con hojas de menta fresca o un trocito de limón. Cuando hace calor con hielo picado y un trocito de limón es estupendo.
    Para terminar solo recordaros que nunca se debe poner azúcar blanco, siempre moreno de caña o bien miel o nada.El té siempre en hojas nunca en bolsítas.
    Recordad que cuando os preparáis un té estáis haciendo poesía.

    Saludos

  14. piscis: |

    Hola quisiera saber si puedo tomar te rojo ,tengo 5 klilos demas pero tengo gastritis,no se si sera recomendable tomarlo en esas condiciones y como debo tomarlo si es que lo pudiera consumir.
    ……………Gracias……….

  15. nelly: |

    hola quisiera saber… si estoy bien yo tomo te rojo ensimade cada comida con una cucharada de leche descremada..estara bien gracias

  16. Daniela..: |

    Hola quisiera saber si yo puedo beber el te rojo, ya que tengo un bebe de 3 meses y lo estoy amamantando y desde que nació e bajado 10 kilos pero todavía tengo sobrepeso… desde ya muchas gracias

  17. yanet: |

    hola quisiera conseguir el te rojo,por q stoy regorda y quiero bajar de peso por favor ayudame mi correo es aries_zv@hotmail.com soy de peru por favor lo necesito ok.

Páginas: [2] 1 » Mostrar Todos

Leave a Reply