Dieta Scarsdale

Ácido hialurónico

La dieta Scarsdale, como todas las dietas, promete hacerte perder 10 kilos en 2 semanas.

La dieta Scarsdale fue inventada por el doctor Herman Tarnower, Scarsdale, Nueva York. La dieta Scarsdale es otra dieta que se basa en un régimen alto en proteínas y bajo en carbohidratos y grasas. En la dieta Scarsdale no se contabilizan las calorias pero la ingesta de alimentos se restringe al desayuno, comida y cena.

La dieta Scarsdale se puede puede realizar entre una y dos semanas, pero no más tiempo. Es una dieta bastante estricta que aporta unas 1000 calorias diarias y no se recomienda hacer ejercicio durante la dieta.

Los alimentos permitidos de la dieta Scarsdale son la carne, aves, pescado, frutas y verduras.

Los alimentos prohibidos de la dieta Scardale son aquellos con carbohidratos como el pan, pasta, arroz, patatas y azúcar. Tampoco se puede tomar leche, alcohol y aceite.

Es importante beber mucho agua por lo menos 4 vasos díarios de agua.

Antes comentaba que no se puede tomar aceite pero por ejemplo se puede utilizar sal, pimiento, vinagre o limón para aliñar las ensaladas.

Ejemplo de menú diario de la dieta Scarsdale:

Desayuno:
1 taza de té o café
1 pieza de fruta

Comida:
Ensalada de fruta (tanta como quieras)
1 taza de café

Cena:
Pollo (hervido o a la plancha sin piel) con espinacas.
1 taza de café

Algunos expertos aconsejan no seguir la dieta Scarsdale porque puede provocar falta calcio y vitaminas liposolubles debido a que las frutas y verduras qeu están permitidas son muy bajas en calorías y a al uso básicamente de alimentos proteicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *