Aumento de pechos – Extra Belleza

Aumento de pechos

El aumento de pechos es una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas por las mujeres de todo el mundo.

Implante de siliconaEl aumento de pechos consiste en una operación de cirugía con el objetivo de realzar el tamaño y la forma de los pechos de la mujer usando implantes mamarios.

Los implantes de pecho utilizados son una especie de bolsa de silicona relleno de gel de silicona cohesivo o una solución de agua salada conocida como salina.

La técnica utilizada para realizar la operación de aumento de pecho dependerá de tus preferencias, tu anatomía y la recomendación de tu cirujano plástico. Sin embargo, normalmente el implante se inserta mediante una incisión realizada en el pliegue natural debajo del pecho. Otras técnicas utilizadas en el aumento de pechos es la de realizar una incisión o bien en el borde de la areola o bien en la axila.

Antes de la operación de aumento de pechos deberá realizarse una analítica sanguínea, un electrocardiograma y mamografías. La intervención suele durar aproximadamente 2 horas y requiere anestesia general, permaneciendo ingresada la noche siguiente a la operación.

Tras la operación de aumento de pechos deberás utilizar una banda elástica y sujetadores sin costuras durante un periodo de 2 a 4 semanas. Además deberás darte un masaje diario circular a partir de la segunda semana.

Los efectos secundarios de la operación de aumento de pechos son cambios en la sensibilidad del pezón, hinchazón de los pechos, moratones y sensación de picor.

En cuanto a las cicatrices, tienes que tener en cuenta que serán bastante visibles durante durante varios meses y puede pasar hasta 1 año hasta la maduración total de las mismas.

Si estás interesada en tener unos senos perfectos, la mamoplastia sin cirugías y de forma natural es una muy buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *