Lifting – Extra Belleza

Lifting

El lifting es una operación de cirugía estética que consiste en un estiramiento de la piel de la cara y del cuello. Con el paso del tiempo la piel de la cara se va arrugando y se afloja.

El lifting consiste como deciamos en estirar la piel, tensar los músculos de la cara y se eliminar el exceso de grasa.

El lifting es una operación de cirugía estética que normalmente no se realiza entre gente joven si no más bien personas de 40 o más años, que es cuando se consiguen unos resultados más espectaculares. Aunque es verdad que en ocasiones se puede realizar el lifting entre jovenes con problemas que sean hereditarios.

La técnica del lifting, explicado de forma resumida, consiste en realizar incisiones en el límite del cuero cabelludo en las zonas de la sien y detrás de los lóbulos de las orejas, el cirujano extrae desde ahí la grasa sobrante y estira la piel.

El lifting se puede realizarse mediante anestia local o anestesia general, la elección depende del cirujano y del tipo de cirugía estética que se vaya a realizar. La duración de la operación de lifting suele durar
Las complicaciones que se pueden producir tras el lifting son cicatrices antiestéticas que requieran tratamiento posterior, lesiones de algunos nervios de la cara, que aunque normalmente son temporales, pueden convertirse en permanentes aunque esto es muy extraño. Estas lesiones en los nervios pueden provocar parálisis en los músculos de la cara.

Tras el lifting hay que permanecer hospitalizado 1 ó 2 noches y hay que esperar entre 10 y 15 días para llevar una vida normal, durante estos días notarás hinchazon en la cara, adormecimiento y algún hematoma, así que no te asustes al mirarte al espejo.
Los resultados definitivos del lifting son apreciables tras pasar el primer mes tras la operación. Hay que tener cuidado para que no de el sol en las cicatrices durante varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *